Estefania Ribera

Ultracavitación

Tratamientos corporales

¿Para qué sirve la Ultracavitación?

La cavitación es una técnica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático por eso después de cada sesión de cavitacion pasamos a realizar masaje o presoterapia que son técnicas que facilitan la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Se necesitarían de 6 a 12 sesiones de unos 40 min de cavitación y 40 min de presoterapia para obtener resultados óptimos. Por ello contamos de bonos muy asequibles para la realización de este tratamiento corporal eficaz en perdida de grasa y volumen.

Beneficios de la Ultracavitación

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro y no invasivo, cuya duración es de 45 minutos a una 1 hora. Recomendamos que te realices entre 10 a 12 sesiones en un período inferior a los 3 meses. Con esta técnica notas cambios desde la primera sesión, sin efectos secundarios: 

  • Reducir la celulitis. 
  • Escoger qué zonas tratar. 
  • Reducir la piel de naranja (celulitis). 
  • Reafirmar tu tejido. 
  • Mantener la zona tratada libre de grasa.

Elimina tu Grasa Localizada

Es una técnica reductora para eliminar tus depósitos de grasa acumulados en el cuerpo de una manera no invasiva. Tus zonas tratadas pueden ser los muslos, las caderas, los brazos y el abdomen, que no tienes que recurrir a la cirugía.

Galería

Ultracavitación