¿Qué es el OxygenO2?
OxygenO2 refuerza el tejido conectivo dérmico para combatir los efectos indeseados de la inflamación tisular (enrojecimiento, capilares dilatados, hiperpigmentación postinflamatoria o piel apagada) debido a factores medioambientales como la temperatura, radiación solar, etc.
OxygenO2 es un cuidado global para pieles delicadas, asfixiadas y con cuperosis o enrojecidas que no logran recuperar su vitalidad.
El tratamiento de OxygenO2, trabaja aumentando la asimilación de oxígeno en las células, mejorando el flujo sanguíneo e intensificando la respiración celular, depurando la piel y desintoxicándote de todos los agentes contaminantes.
Por medio de sus efectivos componentes, ayuda al desarrollo de las actividades celulares, se reduce la profundidad de las arrugas, la piel vuelve a absorber más humedad y tendrá un aspecto uniforme, vital y menos enrojecido.
Las células de la piel reciben energía fresca y el éxito es impresionante en tratamientos anti-edad.
¿Cuáles son los componentes de este producto?
Ayuda a la activación de la circulación sanguínea, aportando una mayor cantidad de oxígeno para rehabilitar la reproducción celular y el fortalecimiento de los tejidos.
Por ende, el oxígeno se convierte en el conductor de energía, el cual promueve la división y la renovación celular. Es decir, que es un gran aliado para combatir los signos del envejecimiento.