La depilación láser es un tratamiento de belleza muy popular. En Centro de Belleza Estética Estefania Ribera, tenemos todo para ofrecerte la mejor técnica con resultados 100% definitivos y satisfactorios.
Dotamos con un aparato láser de última generación llamado luz pulsada intensa (IPL por sus siglas en inglés) se realiza por fotodermolisis selectiva, es decir, mediante la aplicación de calor (hasta 70º C) a la base del folículo piloso para quemarlo, gracias a que la luz es captada por la melanina, que es el pigmento celular que da color al pelo y la piel.
Los aparatos de IPL realizan disparos de luz, a modo de flash, con una lámpara de xenón. Tiene una longitud de onda variable que permite la configuración del aparato para ajustarse a las características del pelo y la piel de cada paciente. Otra característica es que la emisión de luz no se concentra en un solo punto como los aparatos de láser convencionales, sino que sale en distintas direcciones, lo que le permite abarcar una mayor superficie de piel en cada disparo.
En nuestro Centro de Belleza Estefania Ribera, tenemos planes geniales para ti.
Te ofrecemos bonos de 5 sesiones en 295 € que puedes compartir con otras personas. La depilación con láser es apta para todo tipo de piel, de vello y se adecúa a tus necesidades variando el número de sesiones.
De ahí que para obtener una depilación definitiva se necesiten una media de cinco sesiones espaciadas en 5-6 semanas una de otra por término medio. El número de sesiones que necesitará una persona, no obstante, está sujeto a las características individuales: tipo de vello y piel, densidad del vello, extensión de la zona a tratar, estado hormonal, genética, etc.
También conviene realizar con posterioridad al menos una sesión de mantenimiento al año para eliminar el nuevo vello que haya podido salir.
Solicita una cita con nuestro equipo y analizaremos tu caso para darte las mejores opciones.